Convenio con la Fundación Caja Rural para beneficiar al balonmano

Proyecto para poder promocionar a
los más jóvenes

09 ene 2018 / 08:57 H.

La Fundación Caja Rural de Jaén y el Club Balonmano Bailén firman un convenio de colaboración que beneficiará a los jóvenes jugadores del balonmano base.

En concreto, la entidad financiera destinará 900 euros para un proyecto cofinanciado igualmente por el club bailenense y que contará con un montante económico total de 1.200 euros. El destino de los fondos vendrá a dar cobertura al proyecto de promoción de la base de este deporte en la ciudad y, fundamentalmente, el de dotación de indumentaria deportiva para los participantes en la competición escolar, que aspiran a formar parte de la cantera del club en próximas temporadas.

La firma del convenio se llevó a cabo en las instalaciones ubicadas en Geolit con la presencia del vicepresidente de Caja Rural y gerente de su Fundación, Luis Jesús García-Lomas Pousibet, y el presidente del Balomano Bailén, José Martínez Pérez. Tras la firma del convenio se marcaban las líneas de trabajo a seguir y la planificación de lo que resta de temporada, en la que la base ya luce el logotipo de la entidad y los escolares pronto mostrarán en sus camisetas el logotipo de la Fundación.

El presidente del club deportivo bailenense, José Martínez, aprovechó la ocasión para “agradecer el interés demostrado por la Fundación de la Caja Rural en nuestro proyecto, así como la atención, seguimiento y sensibilidad que ha tenido dicha entidad hacia Balonmano Bailén”.