Bedmar reorganiza sus concejalías tras la toma de posesión de Pablo Ruiz

Juan Francisco Serrano se encargará del área de Empleo

20 mar 2020 / 15:46 H.
Ver comentarios

La llegada de Pablo Ruiz a la Alcaldía de Bedmar y Garcíez, el pasado 7 de marzo, tras la renuncia de Juan Francisco Serrano, ha supuesto diversos cambios en la organización de las concejalías del equipo de Gobierno.

La primera que sufre modificaciones es, precisamente, de la que se encargaba Ruiz, Empleo, Emprendimiento, Cultura, Educación y Formación. El área se ha redistribuido entre tres concejales, Serrano, que se encargará de Empleo, Emprendimiento y Formación; María Trinidad, Torres, que se hará cargo de Cultura, además de Hacienda, Modernización y Sostenibilidad, área de la que ya era delegada, y Almudena Chamorro, que llevará Educación. Esta edil seguirá dirigiendo también la concejalía de Bienestar Social, Diversidad, Igualdad y Juventud.

Las responsabilidades de Enrique Carreras y Gregorio Quesada también han sufrido cambios. El primero seguirá encargándose de Deportes y Festejos, pero Tráfico, Mantenimiento y Seguridad pasarán a manos de Quesada. Este, por su parte, seguirá al frente de Urbanismo y Obras, pero de Agricultura y Agroindustria el edil titular será Carreras. Por último, Francisco Reyes seguirá al frente de Participación, Transparencia y Políticas 2.0, y Mari Carmen Nogueras, de ELA y Garcíez.

También cabe destacar que Torres y Carreras se mantendrán como tenientes de alcalde. La edil será el número dos del equipo de Gobierno bedmareño.

Provincia