Cuatro trabajadores heridos en una panificadora industrial de Bailén al desplomarse el tejado

27 mar 2017 / 17:00 H.

Cuatro trabajadores heridos es el balance provisional del suceso registrado en una empresa panificadora de Bailén (Jaén) donde se ha desplomado parte del tejado de las instalaciones ubicadas en el polígono industrial de El Cruce.

Según ha informado a Europa Press la empresa pública de Emergencias 112 Andalucía, ha sido sobre las 12,40 horas cuando se ha recibido una llamada alertando del derrumbe del tejado de esta empresa situada en la calle Los Alamillos. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos de Jaén capital, Guardia Civil, Policía Local y 061.

Dos de los cuatro heridos han sido valorados inicialmente como leves por los servicios sanitarias trasladados al lugar, mientras que los otros dos, a falta de la información definitiva de las pruebas que se le practiquen en el hospital Neurotraumatológico, presentan lesiones de gravedad, uno por traumatismo en la cabeza y otro por diversas fracturas.

El suceso, según las primeras hipótesis barajadas por los bomberos, se ha producido cuando los cuatros trabajadores heridos estaba reparando maquinaria de la empresa sobre el tejado de la nave y éste ha cedido con el peso. Ninguno de los heridos ha quedado atrapado por los escombros, lo que ha facilitado su rescate y posterior asistencia médica.