Disfrute con multitud de espectáculos

Los pequeños pudieron gozar de varias actuaciones en el mítico escenario del municipio villargordeño

27 jul 2018 / 08:16 H.

Un año más, los pequeños pudieron disfrutar y gozar, con música de fondo, de diversos espectáculos en el escenario céntrico de “El Paseo”, el lugar sagrado para aquel que reside en Villargordo.

Primero fue el turno del Club de Ciclismo “La Kambalá”. Alrededor de 100 valientes se animaron y aguantaron, a las 09:00 horas, los 4 kilómetros que los integrantes del club de Villargordo le tenían preparados. Pequeños y mayores iniciaron una ruta, que fue guiada por la Policía Local, por los alrededores del municipio. El Club de Ciclismo “La Kambalá” ya es un clásico en Villargordo, con sus aproximadamente 25 años de vida, y un conocido entre los menores, ya que lleva organizando estas rutas unos 15 años. Después de este itinerario se celebró una carrera de cintas. Los pequeños debían pasar con la bicicleta por debajo de un hilo con cintas enrolladas y, con un palo, cogerlas. Los ganadores fueron Javi Carmona, José Mateos y Esther Acosta. Al acabar, se les entregó a los asistentes unos regalos, así como refrescos.

De esta forma se dio paso, sobre las 12:30 horas, al espectáculo a cargo del mago e ilusionista Miguel, que lleva 32 años en el mundo de la magia y es la segunda vez que asiste a Villargordo a hacer lo que mejor sabe. El prestidigitador asombró a todo el mundo que pasaba por ese lugar, incluso algunos que no tenían pensado estar allí se quedaron con tal de ver el espectáculo. Fueron multitud de números en los que los más pequeños incluso llegaron a participar con el mago “Miguel”, los cuales quedaron fascinados con su capacidad de hacer magia.

También hubo un parque infantil con múltiples actividades, juegos y talleres a cargo de “Divermágina”. Los menores disfrutaron de los castillos hinchables y diversas actividades que el colectivo del espectáculo organizó. Un día en el que los pequeños fueron protagonistas.