Dos detenidos por robar en una casa de campo en Cazorla

11 abr 2018 / 14:54 H.

La Guardia Civil de Peal de Becerro ha detenido a un vecino de Linares y a otro de Bailén, de 34 y 39 años, respectivamente, como presuntos autores del robo de una casa de campo en Cazorla.

Las detenciones, según se ha informado desde la Guardia Civil, se han llevado a cabo en la localidad de Peal de Becerro, en el que los agentes tuvieron conocimiento de la presencia de dos varones queestaban tratando de vender dos sillas de montar a caballo y un grupo generador.

Una vez localizadas estas dos personas, la Guardia Civil procedió al registro del vehículo, tipo furgón, en el que viajaban. En su interior localizaron las dos monturas y un generador, de los que no pudieron acreditar su lícita procedencia.

A través de las gestiones realizadas por la Guardia Civil, se comprobó que todos los efectos figuraban como sustraídos el pasado 3 de abril en una casa de campo del término municipal de Cazorla. Tanto las sillas de montar a caballo como el grupo generador ya han sidodevueltos a su legítimo propietario.