El aceite y los regadíos, en la última semana de la iniciativa

El programa incluye tres cursos y dos encuentros con expertos

05 sep 2016 / 13:30 H.

El Campus Antonio Machado de Baeza de la Universidad Internacional de Andalucía acaba los Cursos de Verano 2016 esta semana, con la celebración de tres acciones formativas y dos encuentros. Entre hoy y el jueves, se imparte el primero de los cursos, “Marca y producto en el AOVE. Claves para el éxito en la comercialización nacional e internacional de productos del olivar”, dirigido por Enrique Moreno, de Cabello x Mure. La propuesta tiene como objetivo formar con una visión muy amplia de todos los agentes y procesos que intervienen y deben tenerse en cuenta para la comercialización de una marca de aceite de oliva con el fin de que esta tenga éxito en el mercado. La Consejera de Agricultura, Carmen Ortiz, y la vicerrectora del Campus Antonio Machado de Baeza, Yolanda de la Fuente inaugurarán hoy la actividad junto con la alcaldesa de Baeza, Lola Marín y el director del curso, Enrique Moreno Porriño. (Más información en la edición impresa)