En observación con pronóstico reservado la herida en el accidente mortal de Baeza

04 sep 2017 / 11:43 H.

La mujer que resultó herida ayer en el accidente mortal acaecido en la autovía A-316 a su paso por el municipio jiennense de Baeza se encuentra en periodo de observación con pronóstico reservado en el hospital de San Juan de la Cruz de Úbeda, tal y como han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

El accidente, en el que falleció un hombre, se ha producido sobre las 8,10 horas, cuando varios conductores que transitaban por la zona del siniestro han alertado de la salida de la carretera de un turismo y su posterior vuelco en el kilómetro 3,500 de la referida autovía A-316, a la altura de la primera rotonda en sentido a Úbeda, tal y como ha indicado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

Ante el incidente, el centro coordinador activó a la Empresa Pública Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil, Policía Local y a los Bomberos de la localidad jiennense de Úbeda.

Fuentes de los servicios sanitarios, de otro lado, confirmaron al teléfono único de emergencias la muerte de un hombre y el traslado al referido hospital ubetense de una mujer herida de 54 años.