Espectáculos para arreglar una ermita de Martos

    06 ene 2019 / 11:18 H.

    El teatro Maestro Álvarez Alonso de Martos volvió a vestirse de fiesta en estas fechas navideñas para albergar una gala benéfica organizada por la cofradía local de María Santísima de la Victoria. El objetivo del colectivo era conseguir más fondos para acometer las pertinentes obras de rehabilitación de la cubierta de la ermita de San Bartolomé, sede habitual de su imagen titular. El pueblo marteño, como ya hizo en la gala “Navidad en La Peña”, a mediados del pasado diciembre, volvió a responder a la llamada de la señera hermandad.

    Las butacas del teatro se llenaron para disfrutar de un espectáculo repleto de música y baile de diverso colorido y que había sido ideado para hacer las delicias de grandes y pequeños, pero, sobre todo, de estos últimos. No en vano, para abrir boca, el programa dio comienzo con la actuación de Elisa Navero, la cantante marteña de doce años que participó en la última edición del popular concurso de televisión La Voz Kids y que ha llegado a colaborar con el artista Pablo López en uno de sus conciertos.

    La velada la completaron las actuaciones de los alumnos de la escuela municipal de danza, la flamenca 12 Palmas y el coro infantil de Nuestra Señora de la Asunción. También se puso en escena el espectáculo infantil “La estrellita mágica de La Peña”, dirigido por Fran Cure. Estas iniciativas se unen a otras, caracterizadas por su variedad, programadas por el Ayuntamiento con motivo de las celebraciones de Pascua.