Gran broche con el ritmo “supersingle”

Ritmo. La velada se despidió con los exconcursantes de “Operación Triunfo”

14 dic 2015 / 12:26 H.

Un gran broche para una gran fiesta. Después de la celebración del acto institucional y la cena, los asistentes que acudieron a la cita por el cincuenta cumpleaños de Grupo Alvic disfrutaron de un concierto con música en directo. Los Supersingles pusieron el broche de oro y animaron la velada con versiones de grandes éxitos.

Los componentes del grupo y exconcursantes de “Operación Triunfo”, Mercedes Durán (que lucía embarazo), Jon Allende, Anabel Dueñas y Fran Dieli fueron toda una explosión de energía con los éxitos de los años 60 y 70, como a los que tienen acostumbrados a los espectadores del programa de televisión “Qué tiempo tan feliz”. Tanta energía derrocharon que, desde el comienzo de la actuación, trabajadores, equipo directivo y autoridades incluidos “se soltaron la melena” para seguir las coreografías de los artistas. Los Supersingles deleitaron a los presentes con los temas de su disco ¡Qué tiempo tan feliz!, el primer trabajo de la banda, que se formó para interpretar temas clásicos en el programa que presenta María Teresa Campos. También pusieron voz a las canciones de “Bravo por la música”, un álbum formado por letras de la generación de los llamados cantantes melódicos, que triunfaron en España en los primeros años de la década “ochentera”.

Como el éxito que arrastran desde 2013, Los Supersingles conquistaron los corazones de los jiennenses en una noche brillante, cargada de emociones y momentos inolvidables. Todos, público y cantantes, se despidieron con un bonito “selfie” con el que inmortalizaron el momento.