Actualizado
jueves, 15 noviembre 2018
09:36
h
URGENTE

Hallan sin vida en Atarfe al hombre desaparecido de Alcalá

  • Hallan en Atarfe al hombre desaparecido de Alcalá.
    Hallan en Atarfe al hombre desaparecido de Alcalá.

Manuel Pérez Mudarra, de Alcalá la Real, que había desaparecido el pasado día 12 de mayo, ha sido hallado sin vida en Atarfe (Granada), municipio donde se había localizado su vehículo.

Los servicios de emergencia que participaban desde esta mañana en el dispositivo de búsqueda han hallado fallecido al hombre de 46 años desaparecido desde el domingo en la localidad granadina, según ha confirmado el Servicio Emergencias 112 Andalucía.

El cadáver ha sido hallado en el paraje de Caballitos del Rey durante las primeras batidas de búsqueda y la Guardia Civil investiga ahora las circunstancias del suceso.

Una treintena de efectivos de Guardia Civil, Policía Local, Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) y de la Agrupación de Voluntariado de Protección Civil de Atarfe, apoyados por una veintena de familiares y amigos, han participado en las labores de rastreo en el paraje Caballitos del Rey y los alrededores de la antigua cementera, una zona de recreo con pinares próxima a Sierra Elvira.

El GREA ha instalado el Puesto de Mando Avanzado en la zona para facilitar la coordinación entre todos los operativos intervinientes y ha puesto a disposición del dispositivo cartografía especializada del paraje.

El domingo se localizó el coche del desaparecido, natural de Alcalá la Real, tras impactar contra un árbol en la zona de Caballitos del Rey.

Los familiares de Manuel Pérez Mudarra, de Alcalá la Real, buscaban al alcalaíno, de 46 años, desaparecido desde el pasado 12 de mayo. Según publicaban sus allegados —que hacen un llamamiento a través de redes sociales—, el hombre salió de su domicilio sobre las cuatro de la tarde del sábado, en dirección a la carretera de Granada, desde entonces no saben nada de él. En el momento de su pérdida, el hombre vestía vaquero gris, zapatos de cordones marrones. Se ha encontrado su coche sin rastro de él, en las cercanías de Sierra Elvira, Pinos Puente. Conducía un Renault Laguna familiar gris oscuro.