Un coche invade la acera y acaba contra una cochera

Los vecinos salieron
a la calle asustados al escuchar el estruendo

17 ene 2018 / 09:16 H.

En la madrugada del viernes al sábado, un vehículo tipo turismo que circulaba por una céntrica zona de Jódar acabó invadiendo parte de la acera de la calle Luis Carvajal y colisionó con una cochera. Al parecer, el conductor perdió el control del coche y acabó empotrándose en un espacio que, por suerte, no está habitualmente ocupado.

Según las fuentes consultadas por este periódico, al día siguiente, la fachada aparecía acordonada, a la espera de que se lleven a cabo las obras de recuperación de la misma. A día de hoy, todavía pueden verse las huellas que este siniestro ha causado, ya que permanece con parte de la puerta de la cochera caída y varios cascotes en su interior.

El lugar, un antiguo taller dedicado a la reparación de vehículos, será arreglado en los próximos días. Se trató, en definitiva, de un gran susto para los vecinos, quienes, incluso, llegaron a salir al exterior al escuchar un estruendo fuerte que les hizo pensar en que había sucedido una desgracia. Por suerte, no hubo que lamentar daños personales.