José Soriano toma el timón del PSOE santistebeño

El flamante secretario general local, elegido de forma casi unánime

14 ene 2018 / 11:30 H.

José Soriano Mora fue elegido secretario general del PSOE de Santisteban del Puerto en una asamblea que dio el visto bueno a su ejecutiva prácticamente por unanimidad —solo un voto en blanco—. El máximo responsable, que comenzó su trayectoria política como militante de Juventudes Socialistas y posteriormente del PSOE, agradeció el respaldo de la militancia y prometió devolver la confianza “con mucho trabajo y mucha ilusión para impulsar el proyecto”.

“Este pueblo habrá perdido ocho años en 2019 por culpa de un equipo de Gobierno indolente que mantiene al Ayuntamiento en una situación de parálisis. Nuestro gran objetivo es trabajar duro para presentar un proyecto renovado que nos permita recuperar la confianza mayoritaria de los vecinos y vecinas y volver a gobernar en el municipio”, resumió, en referencia al alcalde, el popular Juan Diego Requena.

El flamante secretario general señaló que se ha rodeado en su ejecutiva “de gente comprometida con los santistebeños y con ganas de trabajar por y para Santisteban”. Además avanzó que “las puertas del PSOE siempre estarán abiertas para nuevas incorporaciones de personas que no tengan miedo a defender sus ideas socialistas y que estén dispuestas a defender a su pueblo ante las políticas injustas del PP”. El líder garantizó que el PSOE mantendrá”una oposición justa y responsable” y presentará propuestas que mejoren la calidad de vida de los habitantes del pueblo y planteará en los plenos las necesidades que estos planteen. “Santisteban tiene muchas posibilidades de prosperar si sabemos aprovechar los recursos”, detalla el máximo dirigente del PSOE local.