Acto de entrega de premios de la última campaña comercial

Convocatoria puesta en marcha por los empresarios con apoyo municipal

10 feb 2019 / 16:25 H.

El acto de entrega de premios de la última campaña especial del colectivo se celebró en la sede de la Asociación Comarcal de Comerciantes e Industriales Autónomos de La Carolina. En colaboración con el Ayuntamiento, la iniciativa pretendía fomentar el consumo local en los establecimientos locales. Entre los asistentes estaban el concejal de Patrimonio, Marcos Antonio García, y el presidente de los Comerciantes, Francisco González Teclemayer. También asistieron los propietarios de los negocios que dieron las papeletas de los tres premios establecidos a tal fin. Al respecto cabe destacar que la papeleta agraciada con el primer premio fue dada por la Peluquería y Estética Roxana por un valor de 1.500 euros y el agraciado fue Miguel Rodríguez Bueno. En cuanto al segundo premio, dotado con mil euros, correspondió a una papeleta de Clínica Dental Mercedes Polanco, cuya ganadora fue Josefa Páyer. Mientras, el tercero, con quinientos euros, fue entregado por la firma Kemona Complementos. Estas personas recibieron la cuantía de los premios mediante bonos de diversas cuantías y canjeables por objetos y productos en los establecimientos comerciales participantes.

Por su parte, los dueños de los establecimientos que han dado las papeletas ganadoras, fueron galardonados con una cena para dos personas, valorada en sesenta euros, en algunos de los negocios de hostelería afiliados a la asociación comarcal. La campaña tuvo como objetivo principal aumentar la actividad en este municipio. Para ello ofreció a los clientes estos atractivos regalos para conseguir crear concienciar de que invertir en La Carolina es aumentar su riqueza. La convocatoria, propuesta por la Asociación de Comerciantes de La Carolina, estuvo respaldada por el Ayuntamiento de la capital de las Nuevas Poblaciones. El lema “Haz tus compras en el comercio local” tuvo “un éxito considerable”, según expresó el dirigente del colectivo empresarial.

Dentro de la iniciativa se ofrecían a los clientes estos atractivos regalos. La intención es crear conciencia de que invertir en La Carolina es aumentar su riqueza. González Teclemayer insistió en que hay que sensibilizar a la población de La Carolina y su comarca de la importancia que tiene comprar en su ciudad porque ello genera riqueza y empleo. Es el principal objetivo para salvar los establecimientos comerciales que están siendo duramente afectados por la crisis económica.