Los valores son protagonistas en un concurso del área de Juventud

El primer puesto en el certamen recae en Juan Carlos Camacho

02 sep 2018 / 11:23 H.

Los concejales de Juventud y de Cultura, respectivamente, Inmaculada Expósito y Marcos García, entregaron los premios del Concurso de Fotografía Joven que tuvo como temática los valores humanos. Se trataba de una iniciativa organizada desde el área municipal de Juventud. Los galardonados fueron Juan Carlos Camacho Hernández, que quedó el primero, delante, por este orden, de María del Arco Montes y Claudia Sanchís López.

Inmaculada Expósito destacó que este concurso pretende mostrar las capacidades y potenciales artísticas y creativas de la juventud carolinense. Manifestó que, además, el certamen permite a los autores enseñar en sus instantáneas, valores especialmente importantes en nuestro día a día como la solidaridad o la igualdad. Por otra parte, también se entregaron los diplomas correspondientes a los diversos cursos de verano realizados en la capital de las Nuevas Poblaciones como las escuelas estival y de natación.

La intención del Ayuntamiento es consolidar el certamen, dado el interés de la materia. Asimismo, el equipo de Gobierno intenta que en futuros años se incremente la participación. Las autoridades locales remarcan la expectación suscitada y la calidad de las fotografías presentadas en la primera edición del concurso de la Concejalía de Juventud.