Llega “Bruma, la ciudad fantasma”

25 oct 2017 / 13:25 H.

El teniente de alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y zonas de áreas productivas, Juan José Jódar, y la concejal de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, ha presentado la actividad ‘Bruma, la ciudad fantasma’, que tendrá lugar en el parque ‘Ciudad de los niños’, la tarde del 31 de octubre.

La actividad, una de las “más novedosas que hemos inventado”, se enmarca en la celebración de un “Halloween muy especial, que da respuesta a una demanda que teníamos como era la de organizar actividades para los más pequeños desde el área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Jaén”, ha apuntado Charo Morales de Coca.

La concejal ha explicado que para su celebración se ha contado con la colaboración Delirium, el taller-espectáculo encargado de organizar y diseñar la ‘Bruma: La ciudad fantasma’. Con el profesor de la Universidad de Jaén, Julio Olivares, al frente, “son los que han diseñado esta actividad exclusiva para esta ocasión”.

Morales de Coca también ha agradecido la colaboración de los patrocinadores González de Automoción y Hielo Azul porque, “gracias a ellos, también será posible esta actividad tan novedosa”.