El centro de ocio juvenil continúa “imparable”

    26 mar 2018 / 09:28 H.

    El centro de ocio juvenil del municipio mancharrealeño continúa su andadura. Tras cumplir su primer mes de actividad desde que se inaugurara oficialmente, las flamantes instalaciones han recibido, cada fin de semana, a multitud de vecinos con edades comprendidas entre los doce y los dieciséis años.

    Este centro de ocio juvenil, que depende de la Concejalia de Juventud del Ayuntamiento de Mancha Real, cuenta, entre otros elementos para ser utilizados por los jóvenes usuarios, con dos futbolines, un par de videoconsolas, un billar, dos karaokes, juegosde mesa y, también, dianas. Además la juventud puede ver películas y series de ficción en la sala destinada para la televisión, con las que entretenerse un buen rato.

    La buena acogida de esta iniciativa entre los usuarios mancharrealeños hace que, con el paso del tiempo, este centro de ocio juvenil cuente con un mayor número de inscritos, que acuden a las instalaciones a disfrutarlas.

    Además, el edificio municipal acoge la Escuela de Musica Manuel Rosa, y también una sala de estudio para que, durante la celebración de la “Semana de la Juventud”, de Mancha Real, pueda hacer uso de todos los elementos que pone al servicio de quienes se desplazan hasta las instalaciones para llenar su tiempo de ocio en un recinto flamante y perfectamente dotado.