Mirador de Puerta Real, un espacio para disfrutar

19 mar 2017 / 11:24 H.

Mirador de Puerta Real ofrece a la provincia de Jaén la posibilidad de disfrutar de un espacio inmejorable para la celebración de eventos y de ocasiones especiales.

Con un salón de gran capacidad, en Mirador de Puerta Real se podrá encontrar una amplia gama de servicios pensados para cualquier celebración sin que haya que preocuparse por nada, ya que los profesionales harán mucho más fáciles las gestiones. La cocina de Mirador es uno de los puntos fuertes del negocio. Se caracteriza por la selección de las mejores materias primas del mercado y su tratamiento muy cuidado en la cocina. De esta manera, son reconocidos los asados de la carta, además de su amplia selección de productos típicos jiennenses que hacen que este restaurante sea un motivo de celebración.

Recientemente, Mirador de Puerta Real ha abierto su sección de tapería, en la que, por unos precios asequibles, se puede disfrutar de exquisitas tapas elaboradas y caracterizadas por la innovación y el empleo de nuevos productos, aunque sin perder el toque tradicional de la comida de la zona.

En Mirador Puerta Real se pueden realizar todo tipo de eventos y celebraciones, tanto bodas, como bautizos, comuniones, comidas de empresa... con un servicio de los mejores profesionales. Es un espacio perfecto para las celebraciones especiales, y dispone de una página web para consultar: wwwmiradordepuertareal.com.