A la venta las entradas de los conciertos de Feria 2018

    12 jul 2018 / 08:15 H.

    Las entradas de los conciertos de la Feria y Fiestas de San Bartolomé 2018 se encuentran ya a la venta, según informó la concejal de Festejos, Rosa Barranco. Los puntos donde los interesados pueden adquirirlas son el Ayuntamiento de Martos y la Casa Municipal de la Juventud. Además, también se pueden comprar a través de la venta “online” en el enlace: www.vayaentradas.com.

    Por este motivo, el quiosco de la Casa de la Juventud estará abierto, hasta que lleguen las fiestas o se agoten las entradas, para todo aquel que quiera tener acceso a los conciertos principales o los boletos para cualquier otro evento que forme parte de la programación de la Feria de San Bartolomé.

    La concejal también explicó que en los días de conciertos estará abierta la taquilla hasta el inicio de las actuaciones.

    Los espectáculos principales de este año serán la orquesta La Tentación, que se subirá al escenario del Auditorio Municipal el 23 de agosto y cuya entrada tiene un precio de tres euros. El día 24 será el turno del intérprete catalán Sergio Dalma, quién deleitará a los marteños con sus éxitos. Las entradas en este caso tendrán un coste de 13 euros de forma anticipada y de 15 euros en taquilla. Finalmente, el grupo “Somos del Sur” y “Aslándticos” pondrán el punto final a la programación de conciertos, los días 25 y 26, respectivamente. En ambos casos, la entrada será totalmente gratuita.