Abierto el plazo para la instalación de casetas

    26 may 2018 / 10:37 H.

    La Concejalía de Juventud y Festejos informó de que, con motivo de la organización de la Feria y Fiestas de San Bartolomé 2018 —que se celebrará la segunda quincena del mes de agosto—, se abre el plazo para presentar solicitudes de espacio y ubicación para instalar casetas y poder, así, acometer la distribución de las mismas en el recinto ferial. El plazo de inscripción para aquellas personas interesadas se extiende hasta el viernes 29 de junio y las solicitudes tendrán que presentarse en el registro general del Ayuntamiento de Martos.

    Quienes tengan intención de montar sus casetas de feria para servicios de comida, se ubicarán en la calle principal del recinto festivo, mientras que se propone la ubicación en la planta inferior derecha del lugar, tras el teatro municipal Maestro Álvarez Alonso, para cuatro casetas cuya finalidad sea ofrecer el servicio de copas y actuaciones musicales o similares, sin perjuicio de que puedan también ofrecer comida, según detalla el área de Festejos.

    En este caso, el plazo para solicitar el espacio será el señalado anteriormente, teniendo prioridad en el reparto aquellos hosteleros del municipio que deseen ubicarse en esa zona y quienes soliciten la instalación para apertura en horario completo de feria. La concejal de Festejos, Rosa Barranco, anima a todas aquellas personas que estén interesadas a que presenten su solicitud “para que haya una feria lo más llena de contenido posible y con las máximas alternativas”.