Acreditación de calidad al “Ciudad de Martos” y “El Rincón del Café”

Los establecimientos se adhieren al Sistema Turístico “Sicted”

19 nov 2017 / 11:22 H.

El alcalde de Martos, Víctor Torres, participó junto con el presidente de la Asociación Empresarial de Martos (ASEM), Francisco Sarmiento, en la colocación de la señalética que acredita al Hotel Ciudad de Martos y al establecimiento “El Rincón del Café”, como entidades adheridas al Sistema Integral de Calidad Turística en Destino, Sicted. A través de esta iniciativa, los dos establecimientos cuentan desde ahora con un distintivo que reconoce la calidad del servicio y su excelencia.

Víctor Torres trasladó en su visita su enhorabuena al Hotel Ciudad de Martos y al El Rincón del Café, y a su gerente Sergio Burguillos, por realizar la formación y acreditarse a través de Sicted, que es el distintivo de calidad turística de la Sierra Sur de Jaén.

“Intentamos desde hace meses que sean cada vez más los establecimientos del sector hostelero, turístico y comercial que puedan formarse y acreditarse en la búsqueda de una excelencia en materia turística, que es un elemento diferenciador que aporta un valor añadido y una ventaja competitiva”, argumentó el alcalde.

Además, Torres anunció que, en breve, el técnico de Sicted, junto con los del área de Desarrollo y Turismo del Ayuntamiento, visitarán Martos para acreditar y realizar nuevas formaciones para las distintas empresas de la ciudad: “El objetivo es continuar las adhesiones para cada vez tengamos un mayor listado de entidades y empresas públicas dentro del programa de calidad turística”.