Amplia programación en el municipio con motivo de la Feria de la Juventud

Una batalla de gallos y juegos deportivos son algunos de los actos

27 jun 2018 / 08:26 H.

Una nueva edición de la Feria de la Juventud llega al municipio, este fin de semana, con una amplia programación que contará, entre otros actos, con una batalla de gallos y varios juegos deportivos. Según adelantó la concejal del área, Rosa Barranco, las actividades programadas se desarrollarán durante el viernes y el sábado.

La actividad arrancará, el viernes, a las 19:00 horas, con la batalla de gallos, organizada en colaboración con la asociación “Full Rap Martos”. Así, al día siguiente, comenzará con el juego deportivo “Kubb”, a cargo de la asociación Kinbal, y un taller de parkour que realizará “Urban Dimension”. Además, habrá un campeonato de fútbol 3x3, pin-pon y “body paint”, así como un torneo de “Smash Bross”, que correrá a cargo de la agrupación Vientos de Poniente. La tarde del sábado también estará cargada de contenido, con un torneo de Pokémon VGC18, Ritmo y bola, Jungle Speed y la resistencia, entre otros acontecimientos.

Para finalizar, Barranco agradeció a las asociaciones colaboradoras su predisposición y participación en esta Feria de la Juventud e hizo un llamamiento para que todas las personas se animen y participen en los actos programados. En este sentido, quiso destacar que se trata de una alternativa para el ocio juvenil, al tiempo que subrayó que esta feria se constituye como un escaparate para que este colectivo pueda descubrir todo lo que la Casa Municipal de la Juventud le puede ofrecer.