Comienza la temporada de baño en “Bellavista”

    28 jun 2018 / 16:00 H.

    La temporada de baño comenzará, mañana, en la piscina municipal Bellavista y lo hará con una jornada de puertas abiertas en la que la entrada será gratuita, según señaló el concejal de Mantenimiento Urbano y Servicios Públicos, Francisco Chamorro. El horario de apertura de la instalación, como es habitual durante los últimos años, será de 11:30 a 19:00 horas los días laborales; los domingos y festivos, de 11:30 a 20:30 horas. Además, el edil manifestó que para esta nueva temporada se han contratado siete personas “que se encargarán del perfecto mantenimiento y el buen funcionamiento de estas instalaciones públicas”.

    En lo que respecta a los precios, según matizó Chamorro, se mantienen los mismos un años más, siendo de tres euros para mayores en días laborales y 3,50 en festivos. Para los menores de seis años la entrada será gratuita, mientras que de seis a doce años el precio es de tan solo un euro. Por otro lado, los abonos de 15 baños tendrán un coste de 40 euros y los de 30 valdrán 60 euros. Además, se mantendrá la dinámica incorporada en ediciones anteriores según la cual todos los martes serán gratuitos para los jóvenes marteños menores de 12 años.

    Chamorro también aprovechó para hacer un llamamiento a que “se disfrute de esta piscina al máximo, pero con responsabilidad”, por lo que pidió precaución y prudencia a la hora de sacar el máximo provecho a las instalaciones.