El Ayuntamiento de Martos se une al premio nacional “Ven a tu mercado”

La iniciativa busca apoyar a empresas y comercios locales

31 dic 2018 / 09:22 H.

El Ayuntamiento de Martos, en busca de diversas formas para fomentar los mercados y comercios locales, se ha sumado a la campaña impulsada por el ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Una iniciativa que fomenta a través de la secretaría de Estado de comercio, en colaboración con la Confederación española de estado y otras administraciones. Bajo el título “Ven a tu mercado”, la iniciativa premiará la mejor fotografía y el mejor vídeo que reflejen la actividad de mercados y comercios locales, además de los servicios que prestan y sus productos.

La campaña, que se inició el 1 de diciembre y en la que se puede participar hasta el próximo 6 de enero, otorgará en ambas categorías un primer premio que consistirá en un lote con productos de mercados municipales y una estancia de una noche con desayuno y cena para dos personas en un parador nacional y, un segundo galardón, que se concretará en forma de una comida o cena para dos personas en un restaurante vinculado a un mercado municipal.

Para participar es necesario cumplir varios requisitos. En primer lugar, los concursantes deben ser mayores de 18 años y, en segundo, estos han de publicar una fotografía o un vídeo relacionados con la temática especificada anteriormente en la página de Facebook de la iniciativa. Tales materiales serán valorados por un jurado integrado por miembros que designarán los organismos organizadores de la plataforma.