El PP quiere las banderas municipales a media asta

    31 mar 2020 / 16:35 H.
    Ver comentarios

    El portavoz general del Partido Popular, Francisco Javier Ocaña, manifestó, en un comunicado al alcalde, Víctor Torres, que considera que las banderas del Ayuntamiento marteño deben ondear a media asta en señal de luto y en recuerdo y homenaje a los españoles que fallecieron víctimas del covid-19, hasta que la pandemia finalice.

    En el escrito Ocaña expresó lo siguiente: “ En estas últimas semanas España está viviendo una grave crisis sanitaria que lamentablemente está provocando miles de contagios por el denominado coronavirus. Una situación que llevó a que el Gobierno central haya tenido que tomar la decisión de decretar el estado de alarma y que los españoles tengan que estar confinados en sus casas y una gran parte de la actividad industrial, comercial y de servicios se haya tenido que paralizar. Viendo como esta pandemia ha provocado que miles de personas se encuentren hospitalizadas o en aislamiento en sus casas, tratando de superar esta enfermedad”.

    El escrito continúa con que son muchos los españoles que se encuentran ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos de los hospitales luchando contra el coronavirus y no pueden sentir el apoyo de sus familiares y sus seres queridos, además de la “impotencia de no poder darle el último abrazo”. Asimismo, hizo hincapié en la labor tan necesaria que realizan cada día los distintos cuerpos de seguridad, transportistas y trabajadores en establecimientos de alimentación que continúan en su puesto de trabajo.

    Martos