Entrega de premios por San Valentín

Éxito en la campaña de ASEM por el Día de los Enamorados

24 feb 2017 / 16:55 H.

La Asociación Empresarial Marteña (ASEM) entregó los premios a los ganadores del concurso de la campaña comercial de San Valentín. Con el lema “Martos, el comercio que enamora”, el colectivo involucró a treinta y cinco establecimientos de la ciudad. Al acto de entrega de los galardones asistieron el presidente de ASEM, Francisco Sarmiento; la vocal de Comercio, Rocío Ortega, y la gerente Paola Gener. Sarmiento repasó las bases del certamen e invitó a los participantes a consultar la amplia lista de ganadores en la web de ASEM y en la página de Facebook de la asociación. A continuación, Rocío Ortega realizó balance de la campaña, que para los sectores específicos, como joyerías, floristerías o restaurantes, ha sido muy positiva, “superando en algunos casos las expectativas previstas”. Por otra parte, respecto al sector comercial, reconoció que tanto la campaña de los enamorados, como la de invierno “han sido bastante más flojas de lo esperado”.