Fuensanta tendrá su propia pista de pádel

    14 mar 2019 / 16:24 H.

    El Ayuntamiento de Fuensanta de Martos ha iniciado el proceso de licitación que culminará con las obras de construcción de dos pistas municipales de pádel en la pedanía marteña, que se pretende ubicar en el recinto de las instalaciones de su grupo escolar, sobre la actual pista polideportiva “para que forme parte del complejo escolar y para utilización de los escolares del mismo, como parte de la cultura deportiva del equipamiento”.

    Las dos pistas tendrán unas dimensiones de 20 por 10 metros y contarán con un pavimento de césped sintético sobre hormigón poroso. Ello implicará que sobre la actual pista polideportiva se ejecute una solera armada con mallazo y con pendiente hacia el centro. Sobre esta, se colocará una capa de grava gruesa limpia y el pavimento de hormigón poroso del tipo “Equidrain”. En el proyecto se especifica que se dejará un pasillo lateral entre ambas pistas, y que “en lo referente a la dotación de equipamiento deportivo de la pista, se dotará a la misma de todo lo necesario en este aspecto”.

    Para el proyecto el Ayuntamiento ha elaborado un proyecto inicial en el que se contempla un presupuesto base de licitación de 62.429,43 euros y se prevé un plazo de ejecución de obras de dos meses. Las empresas interesadas en presentar su oferta económica para hacerse cargo de la puesta en marcha del proyecto tienen hasta el próximo 26 de marzo para ello.