La Asociación Empresarial Marteña se suma a la red de voluntariado

La patronal distribuye entre los socios material de protección

30 mar 2020 / 16:30 H.
Ver comentarios

La Asociación Empresarial Marteña (ASEM) se sumó al movimiento solidario surgido entre los ciudadanos ante el desabastecimiento de mascarillas protectoras frente al coronavirus (covid-19), contribuyendo en dos aspectos distintos. Por una parte, donó más de un centenar de bolsas ecológicas y reciclables, además de higienizadas para el transporte del material, ya esterilizado, con el que están fabricando mascarillas sanitarias diferentes costureras y colectivos de la ciudad, a través de la iniciativa surgida en el grupo de Facebook “Por un Martos Mejor”, en colaboración con el Ayuntamiento.

Asimismo, empresas del sector textil, pertenecientes a ASEM fabricaron casi medio millar de mascarillas, que la Asociación Empresarial Marteña, a través de algunas empresas que mantienen su actividad y a sugerencia de las mismas que aportaron las mascarillas, las repartió para que sean facilitadas a cuantas personas las necesiten. La Guardia Civil acompañó al personal de ASEM, para facilitar el reparto en las empresas asociadas: 24 horas con Álex, en la calle Carrera 96, Frutería Aceituno, en Reina Sofia local 1 y en la avenida de San Amador 88 y Pescadería Ureña, en Augusta Gemela Tuccitana 22.

Recordar que ASEM, está en contacto permanente con las empresas locales facilitándoles toda la información oficial que diariamente surge con respecto a la grave pandemia mundial que el mundo está viviendo.

Martos