La sala de estudio abrirá hasta medianoche

    11 ene 2019 / 11:51 H.

    La sala de estudio de la Casa de la Juventud de Martos amplía su horario en enero. Durante casi todo el mes, hasta el día 26, las personas que decidan hacer uso de las instalaciones podrán permanecer en ellas desde las 8:00 hasta las 00:00 horas, de lunes a viernes, si bien durante los fines de semana, tanto los sábados como los domingos, la sala también abrirá sus puertas, aunque, en este caso, desde las 9:30 hasta las 13:30 y desde las 17:00 a las 21:00 horas.

    Se trata de una medida que desde la Concejalía de Cultura se pone en marcha para facilitar que los estudiantes del municipio puedan contar con un espacio tranquilo para poder preparar los exámenes que tienen lugar en estas fechas. Cabe recordar que esta medida se repite durante los últimos años.

    Por otro lado, desde el propio Ayuntamiento se dio a conocer el calendario de actividades del mes que están enfocadas a la juventud marteña. El 25 de enero se celebrará una reunión de la Mesa Local de Juventud, a las 18:00, tras la que, a partir de las 19:30 horas, se celebrará un certamen de monólogos organizado por el colectivo juvenil Génesis, al que ya pueden inscribirse como participantes los interesados. Además, el próximo 26 de enero es el día elegido para cumplir con la cita mensual con los juegos de rol, y los días 11 y 25 estará abierto el punto de escucha a los jóvenes del colectivo.