Más de un millar de niños visita la gran fiesta generada en Navilusión

Las campanadas con gominolas se harán a las doce del mediodía

31 dic 2016 / 09:50 H.

Navilusión Martos acaba hoy por la tarde. Se trata de una actividad que está inmersa dentro del programa de fiestas del Ayuntamiento para estas Navidades, en las que se ha prestado especial atención a los más pequeños.

Debido al éxito que tuvo el año pasado, han sido tres días de hinchables, tiro con arco, karts de pedales, globoflexia, pintacaras, cantajuegos y presencia de personajes Disney, que sirvieron para que las familias marteñas pudieran disfrutar. Además, se evidenció una tremenda participación por parte de los ciudadanos.

La concejal, Rosa Barranco, hace un balance positivo de esta actividad: “Ha transcurrido bien. Estamos satisfechos con los resultados. Alrededor de un millar de niños han visitado esta gran fiesta con sus familias, por lo tanto consideramos que ha sido una actividad muy positiva, ya que la intención era dar una alternativa de ocio para los más pequeños en estas vacaciones que a veces se hacen largas y además darle vida al barrio del Llanete”.

Asimismo, la Concejalía de Festejos recuerda que, con motivo del fin de año, tendrá lugar hoy una particular celebración para los niños en la Plaza de la Constitución con actividades y animación infantil. Comienza a las diez de la mañana y se recrearán las campanadas con gominolas desde el balcón del Ayuntamiento a las doce del mediodía. Por eso, la concejal anima a los vecinos a participar en esta programación festiva. [Z. G.]