a la ciudad de Granada

    08 ene 2017 / 11:30 H.

    La Agrupación Parroquial de San Francisco de Asís y Nuestro Padre Jesús del Silencio y Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor prepara, para el 4 de febrero, una peregrinación a la ciudad de Granada. En el viaje está prevista la visita a las basílicas de Nuestra Señora de las Angustias y San Juan de Dios y la cripta de fray Leopoldo de Alpandeire.

    Según informa el propio grupo parroquial, en el primero se celebrará una eucaristía, presidida por el párroco y director espiritual de la agrupación parroquial, fray Florencio Fernández Delgado. De acuerdo con los organizadores, el precio del desplazamiento es de veinte euros sin comida, y treinta y cinco con ella. En ambas cantidades se incluye la entrada a San Juan de Dios.

    Las personas interesadas en participar en la peregrinación pueden inscribirse en el número de teléfono 639 21 80 80, ofrecido por la agrupación parroquial marteña, o mediante una dirección de correo electrónico, sanfranciscomartos@gmail.com. También se puede formalizar a través de las redes sociales, en concreto el “perfil” de Facebook de la agrupación. Desde el colectivo se confía en que la actividad cuente con la presencia de numerosos fieles. La idea es convertir el desplazamiento hasta la ciudad de la Alhambra en una jornada de convivencia marcada por la fe. Los templos visitados destacan por su carácter monumental, a lo que se une la fe hacia fray Leopoldo.