Talleres de defensa personal para mujeres

    19 sep 2017 / 12:07 H.

    La Concejalía de Igualdad retoma su actividad con la organización de dos talleres que se desarrollarán en el mes de septiembre. El primero de ellos es un taller de Defensa Personal que será impartido por monitores de Defensa Personal Policial. Para facilitar la participación de todas las personas interesadas se han establecido dos días de celebración, una en horario de mañana y otra de tarde. Así se podrá realizar bien el día 25 de septiembre, a las cinco de la tarde en el IES Fernando III o bien el día 6 de Octubre, a partir de las diez de la mañana en el Pabellón Municipal de la Juventud.

    Las personas que estén interesadas en inscribirse pueden hacerlo hasta el próximo 22 de septiembre, directamente en el Centro Municipal de Información a la Mujer, o bien descargando el formulario que se encunetra en la web del Ayuntamiento y remitiéndolo por correo electrónico a igualdad@martos.es

    El segundo curso es de “Emprendimiento para mujeres” y el objetivo del mismo será facilitar a las participantes habilidades de coaching que potencien y faciliten las posibilidades de inserción en el mercado laboral. Esta última formación tendrá 40 horas teóricas en el aula y 80 horas de formación a desarrollar en casa por el alumnado. La forma de inscripción es la misma que la citada anteriormente con un plazo que estará abierto hasta el próximo 4 de octubre.