se salda con 4 heridos

    07 ene 2017 / 11:31 H.

    Cuatro personas resultaron heridas en la madrugada del viernes en un accidente de tráfico registrado en Martos. Según informaron fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, el suceso se produjo al salirse de la vía un vehículo a la altura del kilómetro 1 de la carretera JA-3305, que une los términos de Fuensanta y de Martos

    Según los servicios de emergencia, el accidente se produjo en torno a las cuatro de la madrugada. Tuvieron constancia al recibir una llamada telefónica por parte de otros conductores que alertaron del siniestro, por lo que de inmediato se dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local de Martos.

    Fuentes de los servicios sanitarios confirmaron al de Emergencias del 112 que una mujer de 18 años de edad fue evacuada por parte de los efectivos médicos al centro de salud de la Ciudad de la Peña, mientras que, por otra parte, un varón de 24 años tuvo que ser trasladado por los servicios de emergencias hasta el Hospital Neurotraumatológico de Jaén.

    Las otras dos personas afectadas en el siniestro fueron un varón y una mujer, ambos de 20 años de edad, que fueron atendidos por los servicios médicos desplazados hasta el lugar del accidente sin que fuera necesario su traslado hasta ningún centro hospitalario.