Una “quedada” para la historia

“Titanes” celebró su aniversario con una concentración sobre dos ruedas

04 sep 2017 / 11:54 H.

El Moto Club “Titanes” celebró durante el fin de semana una concentración de aficionados a las dos ruedas para conmemorar el primer aniversario de su constitución. Los más de trescientos motoristas inscritos y sus acompañantes disfrutaron durante dos días de un amplio programa de actividades en dos jornadas festivas que tuvieron como epicentro la sala de fiestas Adara.

El rugido de los motores fue incesante durante todo el fin de semana en las principales calles de la ciudad. Desde el mediodía del sábado, los aficionados a las dos ruedas comenzaron a concentrarse en la discoteca Adara para proceder a su inscripción en la quedada, que según Juan José Peña, presidente del Moto Club Titanes atrajo socios de otros moto clubes de Córdoba, Granada, Priego y Baena entre otras localidades.,

Según Peña, la concentración es la primera que organiza el club motero de Martos y sirvió para conmemorar el primer aniversario de la inscripción del “Moto Club Titanes” como asociación deportiva. Según su presidente, a día de hoy, el moto club ya cuenta con 70 asociados, una cifra que reconoce “está muy bien, para sólo contar un año de existencia”.

El sábado por la tarde los motoristas realizaron una visita turística que incluyó paradas en el Calvario y el Parque Manuel Carrasco, donde emprendieron un homenaje a los motoristas fallecidos en accidente de tráfico transitando por la Avenida Pierre Cibié con antorchas encendidas. Por la noche, el grupo local “La Herida” ofreció un concierto tributo a “Héroes del Silencio” y los djs animaron la fiesta hasta la madrugada. Ayer domingo, tras el tradicional “desayuno motero”, asistieron a una exhibición de trial en la que participó José María Moral, campeón de España de esta especialidad.