Trece talleres municipales para el nuevo curso lectivo

    28 sep 2018 / 12:14 H.

    Trece cursos integran la oferta de los Talleres Municipales Culturales para el nuevo curso lectivo, tal y como indica la Concejalía del ramo en el cartel informativo recién lanzado. A las especialidades de estas actividades formativas de ediciones anteriores, como el longevo taller de pintura, el de bolillos, el de teatro, el de guitarra, el de dibujo e ilustración, el de labores, el de maquillaje o el de creatividad infantil, se suman, en esta ocasión, el novedoso curso de modelado y vaciado, el de iniciación al acordeón o el de juegos tradicionales con alegría. A estos hay que añadirles los dos exitosos de cocina —uno para adultos y otro para niños—, el de mindfulness o el de inglés. Una completa oferta formativa que propone el Ayuntamiento para abarcar el mayor número de disciplinas y mengibareños posible.

    La concejal de Cultura, Adela Pérez Alonso, señala que a estos cursos formativos se les sumarán otros monográficos y de menor duración, como el de “emociones y compasión”, que tendrá lugar durante el próximo mes de noviembre. Las inscripciones para todos los talleres pueden realizarse en el Ayuntamiento y en el Edificio de Usos Múltiples (Museo).

    Igualmente, la Agrupación Musical de Mengíbar también ofrecerá clases en su Escuela de Música para las especialidades de clarinete, oboe, flauta, saxofón, trompeta, trombón, tuba, trompa, percusión, lenguaje musical y banda de iniciación a lo largo del curso. [E. H.]