Reparto de al menos 12.000 euros en Jódar con la Lotería

Un establecimiento situado en el Paseo del Primero de Mayo vende el segundo premio del último sorteo

11 feb 2018 / 11:03 H.

El despacho receptor mixto 41.415, del Paseo del Primero de Mayo de Jódar, repartió el segundo premio en el sorteo de la Lotería Nacional del sábado. Juani Álvarez, la encargada del establecimiento desde que lo recibió de manos de su suegro, en abril de hace cuatro años, comenta que hay al menos un décimo agraciado, adquido a través de terminal, lo que supone que el importe es, como mínimo, de 12.000 euros —la cuantía al bilete es de 120.000—. Sin embargo, por el momento, la empresaria no puede precisar la suma repartida en el municipio galduriense en esta ocasión gracias al 81814. Álvarez se muestra contenta con la noticia y convencida de que podrá dar un gran premio.

La vendedora conoció lo ocurrido a través de las redes sociales pues, aunque seguía el sorteo desde el establecimiento, la mañana de ayer fue ajetreada, debido a la proximidad del día de San Valentín, lo que supuso que apenas pudiera estar al tanto de los detalles. Juani Álvarez especifica: “Es una de las mayores alegrías que nos podríamos llevar en el ámbito profesional, ya que trabajamos para cada día dar premios a nuestros clientes y hacerlos felices, realizando la ilusión con la que trabajamos todos los días”.

A lo largo de los últimos años el negocio ha dado bastantes premios de Lotería, quinielas y Euromillón, pero el de ayer fue el de mayor proyección. “Ahora vamos a por el euromillón del martes, con 138.000 euros”, remarca.

Además de en Jódar, el segundo “tocó” en Reinosa (Cantabria), San Sebastián (Guipúzcoa), Robleda (Salamanca), Tarragona; Sonseca (Toledo) y la capital de esta provincia, y Valladolid. El primero, el 25084 dotado con 600.000 euros al billete, “cayó” íntegramente en los municipios de Elche (Alicante) y Anna (Valencia).