Aislamiento acústico para el lugar de encuentro de Santiago de la Espada

La Diputación invierte en esta legislatura un 1.500.000 euros

26 jul 2018 / 08:12 H.

El diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, visitó, acompañado del alcalde de Santiago-Pontones, Pascual González, distintas obras financiadas por el entre provincial. Por un lado, fueron a la cubierta de la pista municipal de pádel y, por otro, trataron las inversiones en el edificio dedicado a exposiciones y presentaciones de eventos de este municipio, conocido como el “lugar de encuentro”.

La inversión realizada por la Diputación Provincial de Jaén asciende a más de 40.000 euros con cargo al marco del Plan Especial de Apoyo a Municipios. El diputado de Infraestructuras Municipales destacó la apuesta de la Diputación y, en esa línea, afirmó: “Las condiciones lo requerían, y tanto la cubierta de la pista de pádel como el aislamiento acústico de ‘el lugar de encuentro’, son dos reivindicaciones del alcalde, Pascual González que la Diputación ha atendido”. En esta última obra incide en su funcionalidad, y manifestó: “Es un lugar donde el Ayuntamiento programa muchas actividades culturales y musicales y, en realidad, la acústica no era la apropiada”.

Por otro lado, ofreció un dato durante su visita al municipio, y dijo: “La Diputación invirtió en el extenso término municipal de Santiago-Pontones, desde el inicio de la actual legislatura, un total de 1.500.000 euros. Además, para 2019, es prioridad de la Diputación el puente en La Loma de María Ángela, en Coto-Ríos”.