Marcha solidaria contra el cáncer

Actividades con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama en Beas de Segura

25 oct 2018 / 11:32 H.

El municipio de Beas de Segura se mostró solidario en el apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer, en la I Marcha Solidaria, con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama. La primera marcha contó con una gran participación ciudadana, encabezada por dos pancartas, y la presencia de la alcaldesa en funciones de Beas de Segura, Mercedes Soria Chinchilla. Una marcha que partió desde la plaza de la Constitución y que recorrió varias calles del municipio.

Una jornada soleada, el pasado domingo, bajo el lema: “Tu lucha es mi lucha, súmate al rosa”. Los pañuelos que portaban las personas participantes durante varios días se han vendido en varios establecimientos de Beas de Segura al precio de tres euros. La actividad contó con el apoyo del Ayuntamiento del municipio, la Diputación Provincial de Jaén y la Asociación Española Contra el Cáncer.

Desde la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, en Beas de Segura, se ha manifestado el agradecimiento a todas las personas por su colaboración mediante la compra del pañuelo rosa.