Una nueva zona infantil para el parque de Arroyo

Las instalaciones cuentan con un tobogán, un espacio de juegos y otra área dotada con los populares columpios

07 jun 2018 / 08:41 H.

El Parque de San Francisco del municipio de Arroyo del Ojanco estrena nueva área infantil. La alcaldesa arroyense, la socialista Marisa Gómez, fue la encargada de cortar la cinta protocolaria de la inauguración. Con fondos propios, el Ayuntamiento ha realizado las obras necesarias para dotar al municipio de estas instalaciones. Un trabajo “gratificante, con el objetivo de que disfruten los más pequeños”. Este nuevo espacio infantil cuenta con una zona de juegos, columpios, un tobogán y varios aparatos infantiles.

Según la alcaldesa del municipio, Marisa Gómez, todo está pensado para los pequeños: “Un espléndido lugar donde la diversión está garantizada, y la tranquilidad de sus padres y madres también”, asegura, y añade: “Desde el Ayuntamiento hemos realizado un esfuerzo económico que, tratándose del público al que va dirigido, nos satisface enormemente”.

La alcaldesa, en el acto de inauguración, estuvo acompañada de concejales de la Corporación Municipal arroyense, representantes de colectivos sociales y culturales, así como de cientos de vecinos, en su mayoría los más pequeños y jóvenes del municipio. Cabe destacar el trabajo realizado por la Asociación de Madres y Padres Arcoiris de la Sierra, que colaboraron en el reparto de bolsas de golosinas y, como es habitual, participan en la organización de actividades en el municipio. Por otro lado, el pasado sábado, en el Parque de San Francisco, se celebró la tradicional cita con la popular carrera de atletismo.