Regresa el programa navideño de ocio infantil

    29 nov 2018 / 11:39 H.

    El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torredelcampo, Javier Chica, presentó una nueva edición del Programa de Ocio Infantil de Navidad, que desde hace varias temporadas pone en marcha el Ayuntamiento para ayudar con la conciliación laboral y familiar a los vecinos del municipio.

    El plazo de inscripción comenzó el pasado lunes, 26 de noviembre. Se ofertan, como en la última edición, un total de 125 plazas. El Programa de Ocio Infantil de Navidad se realiza durante las vacaciones navideñas y está dirigido a niños y niñas de 4 a 12 años. “Es un programa no solo deportivo sino también de ocio para los niños y niñas de 4 a 12 años, y que se desarrolla de forma íntegra en el complejo polideportivo del municipio”, manifestó Chica.

    La propuesta se pondrá en marcha durante seis días y los menores inscritos participarán en actividades deportivas, talleres y manualidades, entre otras actividades. Además, el horario será el habitual de las últimas ediciones, de 10:00 a 13:30 horas. La aceptación de este proyecto por parte de la sociedad torrecampeña es muy buena en cada edición. Muestra de ello es que cada año se cubren todas las plazas ofertadas. “Son dos semanas en las que damos la posibilidad a los padres de que puedan conciliar esos días con su trabajo y la recolección de la aceituna, permitiéndoles así que durante seis días sus hijos estén bien atendidos”, explicó el concejal. La inscripción se abrió el lunes.