Tercera Feria de Mujeres Profesionales y Empresarias

    15 feb 2018 / 09:21 H.

    El próximo fin de semana, 17 y 18 de febrero, cincuenta mujeres se darán cita, en la en la carpa instalada en la explanada de la plaza Juan XXIII de Torredelcampo, para participar y dar a conocer sus productos y servicios durante la III Feria de Mujeres Empresarias y Profesionales de la provincia de Jaén. Este acto se desarrollará de once de la mañana a ocho de la tarde, ininterrumpidamente, y la entrada es gratuita.

    La tercera edición de la feria, de carácter provincial, la organiza JAEM —Unión de mujeres empresarias y profesionales de la provincia de Jaén— y el Ayuntamiento de Torredelcampo, a través de su Concejalía de Igualdad y Comercio. Cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés y Autos Auringis-Fiat y la colaboración de diversas empresas de la provincia.

    La muestra, que posee un carácter multisectorial, fue presentada en Torredelcampo por Francisca Medina, alcaldesa y diputada provincial de Igualdad; Rosario Rubio, concejal de Igualdad y Comercio, y Carmen Rueda, presidenta de JAEM —Unión de mujeres empresarias y profesionales de la provin-cia—. También participaron en la presentación Miguel Sainz, responsable de relaciones externas y comunicación de El Corte Inglés, y José María Fernández, director comercial de Autos Auringis-Fiat. La alcaldesa agradece la confianza de la Unión de Mujeres Empresarias.