Campiña Digital continúa con su plan para llevar la fibra óptica a Jamilena

Suministradora de servicios de internet, teléfono y televisión

03 dic 2016 / 11:16 H.

La empresa Campiña Digital continúa su expansión y, después de instalarse en Torredonjimeno y Torredelcampo, camina ya hacia su próximo objetivo, que es llegar hasta Jamilena. La primera fase que impulsó esta compañía suministradora de internet está, ya terminada ya que, después de estudiar diversas fórmulas, se llegó a la conclusión de que la más adecuada era la de realizar la conexión mediante fibra óptica.

A partir de este momento, comenzará la extensión total por el municipio, para suministrar acceso a la red y contenidos a todos los clientes que estén interesados. Ello se espera que ocurra a lo largo de enero y principios de febrero. “Jamilena es un municipio pequeño, con aproximadamente 1.500 viviendas, así que calculamos que, para finales de marzo, esté todo cableado, y acabado, por tanto, nuestro ciclo de Campiña Digital, ya que, cuando empezamos, pensamos siempre en Torredonjimeno, Torredelcampo y Jamilena”, afirma José Bueno, responsable del proyecto. Además, para la misma fecha se espera que concluya la instalación de fibra óptica en Torredelcampo, donde aún quedan algunas zonas sin ella.

Después de esta labor, la empresa deja claro que todavía tiene que diseñar cuál va a ser su plan estratégico para el resto de 2017, pero siempre con el objetivo de atender las necesidades del mayor número de usuarios posible. Además del de internet, Campiña Digital también ofrece telefonía y televisión por cable.