Actividades infantiles por la fiesta de Todos los Santos en las pedanías

Talleres, manualidades, juegos y animación musical del 24 al 27

19 oct 2017 / 10:38 H.

Hacer llegar las actividades culturales, lúdicas y deportivas a todos los ubetenses es una máxima del actual equipo de Gobierno, de ahí que a la hora de configurar las diferentes iniciativas, que a lo largo del año se realizan, estas se hagan extensivas a las pedanías. Así, con motivo de la festividad de Todos los Santos, desde la Concejalía de Participación Ciudadana se prepara una serie de actividades para celebrar esta fecha en las pedanías ubetenses. Todo con el objetivo de dinamizar los anejos y atender las demandas de los ciudadanos que allí residen, como aclaró la responsable del área, Magdalena Urrutia.

“Los padres y madres de los niños de las pedanías nos trasladaban la necesidad de llevar a cabo actividades en este tipo de festividades para dotar de ocio el tiempo libre de los más pequeños en esta época”, explicó la responsable de Participación Ciudadana. Entre las actividades programadas, dirigidas al público infantil y juvenil, se encuentran talleres de globoflexia, pintacaras, manualidades, juegos variados y animación musical.

Todas las actividades, según indicó Urrutia, se celebrarán en los salones de actos de cada uno de los anejos, en horario de cinco de la tarde a nueve de la noche. Concretamente, los talleres y juegos entorno a la celebración de esta festividad comenzarán el 24 de octubre en Veracruz; seguirán el 25, en Solana de Torralba; el 26, en El Donadío, y concluirán el 27, en la aldea de Santa Eulalia.