Alciser reparte doce premios con “El Empujón”

Comerciantes entregan 250.000 papeletas entre sus asociados

05 abr 2017 / 17:10 H.

La sede que la Asociación local de Comercio, Industria y Servicios (Alciser) acogió el sorteo de la última de las iniciativas que, con el principal objetivo de dinamizar las compras en el pequeño y mediano comercio local, puso en marcha el colectivo. En concreto, se celebró el sorteo correspondiente a la tercera edición de “El Empujón”.

Una campaña con la que el colectivo ha repartido unas 250.000 papeletas entre todos sus asociados. No obstante, aquellos miembros de la Asociación de Comerciantes que participaron en la Campaña de Navidad recibieron un mayor número de papeletas para premiar su fidelidad, como indicó el gerente de la asociación, Jesús Casas. El objetivo de la cita, al igual que el resto que el colectivo organiza a lo largo del año, es el de estimular las compras y el consumo en un trimestre tradicionalmente tranquilo, después de las rebajas.

Con esta iniciativa, Alciser reparte 10 premios de 300 euros, que cada uno de los agraciados tendrá que reinvertir en los comercios adheridos a la campaña. Además, la asociación animó en su día a los socios para que aportasen algún regalo adicional con el que hacer más atractivas las compras a sus clientes. Ese es el caso de Joyería Relojería Ferrándiz, que contribuyó con un diamante, y de Bertos Peluqueros, con un bono para utilizar en sus instalaciones. El notario Javier Vera fue el encargado de sacar las doce papeletas ganadoras, más otras doce suplentes, por si el colectivo no lograra contactar con alguno de los agraciados, según recogían las bases de la campaña. Casas recordó que “El Empujón” ha contado con el apoyo del área de Comercio de la administración local, así como con la colaboración del Banco Sabadell, una entidad muy comprometida con la clase empresarial ubetense a través del asesoramiento económico y fiscal.