Aplazadas las proyecciones del Cine de Verano

    14 ago 2018 / 12:21 H.

    El área de Festejos del Ayuntamiento ubetense comunica el aplazamiento de la cartelera del Cine de Verano previstas para esta semana. Así los interesados en ver las películas que estabna previstas proyectar del jueves 16 al 19 de agosto, entre las que se encuentran “Karate Kid” o “La gran muralla”, podrán ser visionadas, si el tiempo no lo impide, del 6 al 9 de septiembre.

    El resto de títulos anunciadas dentro de la programación del Cine de Verano continúan en su fecha programada, como estaba previsto. El Cine de Verano ofrece una manera diferente de pasar las calurosas noches estivales en compañía de familiares y/o amigos. Se trata de una opción al alcance de cualquier bolsillo, pues la entrada es gratuita hasta completar aforo.

    Además, mientras se disfruta de la proyección, se pueden degustar algunas de las ricas viandas que elabora cada día la cofradía de “El Borriquillo”, encargada de gestionar el ambigú del cine de la plaza de toros.

    Todas las proyecciones darán comienzo a las 22:00 horas y, para evitar molestias al público congregado, diez minutos después de que dé comienzo la película, se cerrarán las puertas del Coso de San Nicasio.