Buen ambiente en la XV edición del Día del Stock

Más de 80 comercios participan en la iniciativa de Alciser

17 mar 2018 / 12:16 H.

Después de dos semanas de aplazamientos, debido a las condiciones meteorológicas adversas, por fin, ayer, pudo celebrarse la décima quinta edición del Día del Stock. Se trata de una iniciativa impulsada por la Asociación local de Comercio, Industria y Servicios (Alciser), cuyo objetivo es dinamizar las compras en el pequeño y mediano comercio local, en unas fechas en las que las ventas están un poco estancadas, dado que ha acabado el periodo de rebajas y los comercios comienzan a recibir avances de la colección primavera-verano.

Se trata de una campaña muy esperada por el público ubetense y los residentes en la comarca de La Loma, ya que Úbeda, gracias al esfuerzo que hacen los empresarios de la ciudad, se ha consolidado con el paso de los años como referente comercial de la provincia, ya que ofrece una amplia gama de productos que, sumados a su atractivo monumental y comercial, atrae cada vez más a potenciales clientes, manifestó el presidente del Alciser, Bartolomé González. De esta forma, durante los dos días que dura el “Día del Stock”, los comercios adheridos a esta campaña sacarán percheros y expositores a la calle, ofreciendo descuentos especiales a sus potenciales clientes, cuya finalidad no es otra que obtener efectivo para reinvertirlo y traer nuevos productos a sus establecimientos.

En concreto, en esta edición participan 85 comercios de la ciudad, pertenecientes a distintos sectores como calzado, textil, complementos, joyería, ferretería, mobiliario de oficina o juguetes.

Desde el colectivo quieren hacer saber a la ciudadanía que, si hoy sábado lloviese, podrán encontrar dentro de los establecimientos adheridos a la iniciativa, todos los productos que habitualmente los empresarios sacan en percheros a la calle.