Concurso para el cartel de Semana Santa 2021

    05 jun 2020 / 10:57 H.
    Ver comentarios

    La Unión de Cofradías de Semana Santa organiza y convoca el concurso fotográfico, junto a la Hermandad de Costaleros del Santísimo Cristo de la Pasión como entidad colaboradora, para elegir la imagen que protagonizará el cartel.

    Al concurso se podrán presentar fotógrafos o colectivos, aficionados o profesionales, que lo deseen. Además, podrán presentar obras que exalten gráficamente la Semana Santa de Úbeda en sus diferentes formas de expresión teniendo como protagonista la Hermandad de Costaleros del Santísimo Cristo de la Pasión.

    En cuanto a los trabajos presentados se refiere, tendrán que cumplir los siguientes requisitos: las obras deberán ser inéditas, el formato tendrá que ser vertical y se podrán presentar como máximo cinco trabajos por autor. Al dorso de cada obra, en la parte superior, figurará un lema que será el mismo para todas las fotografías presentadas por el mismo autor.

    Los interesados en participar en el concurso pueden entregar sus trabajos hasta el próximo 26 de junio, pudiendo ser entregados en el apartado de correos número 70, debiendo constar: “Concurso de Fotografía para el Cartel de Semana Santa de Úbeda 2021”, así como en la sede de la Unión de Cofradías, ubicada en la calle Arjona, número 3, bajo. Asimismo, se habilitó un correo electrónico (publiuniondecofradiasubeda@gmail.com) para quienes tengan alguna duda o consulta que realizar al respecto.

    Úbeda