Convenio de colaboración entre la Administración local y Aquasport

Favorecer la práctica de la actividad física, objetivo de la rúbrica

10 feb 2018 / 11:19 H.

Acuerdo deportivo entre la Administración local y el Centro Deportivo Aquasport, que beneficiará a aquellas personas que realicen hidroterapia y aquagym. En virtud de esta rúbrica el centro deportivo realizará una rebaja en el precio a grupos formados por un mínimo de diez personas y un máximo de veinte por grupo y turno, de tal forma que pasará a costar la cuota mensual por persona 20 euros. Las clases serán de 45 minutos, dos días a la semana, en el turno establecido. Se ofertan distintos horarios de mañana y tarde, de lunes a viernes, como indicó el gerente de Aquasport, Pablo Hervás.

Este nuevo convenio rubricado con Aquasport, señaló el concejal de Deportes, Francisco Lozano, tiene como finalidad cumplir con los objetivos del modelo deportivo que el equipo de Gobierno ha perfilado para esta legislatura. “La accesibilidad al deporte es fundamental, precisamente, para que se fomente su práctica. La reducción de precios es una opción para que este objetivo se cumpla y para que la gente se acerque a unas buenas instalaciones deportivas como las que tiene este gimnasio”, aseveró el edil.

Igualmente manifestó Lozano que el principal objetivo de la Concejalía de Deportes es incrementar el índice de la práctica deportiva en la ciudad. Reto para el que es necesario la colaboración de empresas privadas, como gimnasios, por lo que animó a las empresas deportivas a trasladar a la Administración local sus propuestas.