Convenio de colaboración entre la guía IberOleum y “Olivar y Aceite”

Ambas entidades trabajan en la difusión y promoción del Aove

18 sep 2018 / 12:00 H.

El prestigio del Centro de Interpretación “Olivar y Aceite” le precede, pues en su corta trayectoria, tan solo cinco años de vida, ha logrado ser un referente no solo a nivel provincial y regional sino también a nivel nacional, ya que son cada vez más las entidades interesadas en colaborar con “Olivar y Aceite”. Unas entrando a formar parte de la gran familia que forman los socios del Centro de Interpretación o mediante la firma de convenios de colaboración, como el firmado con la publicación aceitera IberOleum.

El presidente de “Olivar y Aceite”, Javier Gámez, indicó que rúbricas como esta son muy interesantes para la entidad que preside, pues esta publicación es una plataforma más para promocionar y divulgar el mundo del olivar y del aceite de oliva virgen extra, ya que la revista recoge los cien mejores aceites, de los cuales algunos de ellos son elaborados por socios del Centro de Interpretación, subrayó Gámez. Además, merced a este convenio de colaboración, los miembros de “Olivar y Aceite” disfrutarán de un 25% de bonificación en las tarifas para que puedan participar en la guía IberOleum. Asimismo, para quien no conozca la guía, Gámez explicó que se trata de una publicación que recoge los aceites de oliva virgen extra de España, clasificados anualmente según la calidad y propiedades de estos.

En cuanto al convenio de colaboración firmado con “Olivar y Aceite”, explicó Francisco García: “La línea básica de esta rúbrica es intentar ayudar a los socios de la entidad, que son más de 70, a darse a conocer, pues a través de nuestra guía llegamos a todos los rincones del mundo interesados en conocer el mundo del olivar”.