El congreso local será “limpio y transparente”

    02 sep 2017 / 10:59 H.

    El presidente local del Partido Popular, José Robles, compareció ante los medios de comunicación para responder a las críticas de Gerardo Ruiz del Moral, candidato a la presidencia de la fuerza popular, y que junto a Miguel Ángel Higueras encabezan el nuevo proyecto “Aún queda partido”.

    Robles indicó que desde el aparato del partido no existe preferencia alguna, ni se tiene favoritismo ni condescendencia con ninguna de las dos candidaturas en particular. Asimismo manifestó el actual presidente de los populares ubetenses que tanto la sede como su contenido están a disposición de todos los afiliados y, por supuesto, de aquellas personas que quieran presentarse para presidir el Partido Popular en Úbeda, en relación a las declaraciones realizadas por Ruiz del Moral, en las que indicó que desde “Aún queda partido” se registró un escrito para que se les facilitase el censo de militantes de la agrupación y de esta forma poder explicarles las distintas bases de su proyecto.

    En este sentido, Robles subrayó que “todos están con las mismas condiciones”, e insistió en desmentir que se esté prestando un trato de favor a la candidatura que encabeza Tomás Fuentes con el plan, “Juntos es posible”. Concluyó su comparecencia el actual presidente de los populares insistiendo en que la dirección local y provincial tutelarán personalmente todo el proceso con total transparencia para que el congreso, que se celebrará el 23 de septiembre, se ejecute de la manera más limpia posible.