“El Empujón” ya tiene ganadores

Alciser realiza la campaña con el objetivo de dinamizar las compras en los comercios

11 abr 2018 / 09:43 H.

La Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios (Alciser) realizó el sorteo de “El Empujón”, una de las campañas impulsadas por el colectivo para dinamizar las compras en el pequeño y mediano comercio local. El sorteo se realizó ante notario, por lo que se contó con la presencia de Francisco Javier Vera Tovar, en cuya notaría están depositadas las bases del sorteo. Así, se contó con la presencia de varios miembros de Alciser para que se procediera, por parte del notario, a extraer las papeletas ganadoras de “El Empujón”, correspondientes a diez premios de 300 euros, además de un cheque regalo en carburante de mil euros, de la gasolinera San Miguel, distribuidora de Shell.

Vera Tovar comenzó a sacar las papeletas una por una. Siempre con una mezcla previa para dar a todos los participantes las mismas oportunidades de resultar premiados. Así, los ganadores de los 10 premios de 300 euros han sido: Antonio Suárez Galiano, Ramón Aristeo Borbón Lazo, José Ángel M., Manuel Astasio, Juan Antonio López Vela, Electromecánica Tendero García, Francisca Correro Poveda, Juana Doncel Sanz y Caty Orcera Campos. Asimismo, las papeletas se sellaron en estos establecimientos comerciales: Gasolinera San Miguel, Pinturas Jeff, Copistería Copi, Selected Homme, Heladería Los Valencianos, A.D Siro Automoción, Pamar Cocinas, Ferrándiz, Gráficas Minerva y Fantasy Uñas. Tras extraer los diez boletos ganadores, el notario procedió a remover todas las papeletas para dar a conocer el último boleto premiado, correspondiente al cheque regalo de mil euros en carburante, que fue a parar a manos de Sandra Bermúdez Blázquez, residente en Torres de Albanchez, que obtuvo su boleto en Shana Úbeda. La premiada fue llamada por el presidente de Alciser, Bartolomé González, para comunicarle que había resultado ganadora del cheque de carburante, a lo que Bermúdez respondió: “¿Me lo tengo que creer, esto no será una broma?”. Así, la ganadora se mostró muy contenta.

Asimismo, el presidente de Alciser recordó: “El Empujón nació en 2014, para mitigar los efectos de la crisis económica que sufría el país y de la que aún quedan algunos latigazos. Así, cuenta con un doble objetivo, por un lado premiar a los socios de Alciser , que día a día luchan por mantener la calidad y buen hacer en su actividad empresarial, para que Úbeda sea un referente en comercio, turismo y servicios en la comarca y agradecer a los socios que participaron en la campaña de Navidad, además de dinamizar las compras en una época difícil, señaló González al finalizar el sorteo.